PQRADenpositivo.com es una iniciativa de la Alianza frente a la PQRAD, única entidad a la que son atribuibles sus contenidos. Los miembros de la Alianza no han recibido ningún tipo de remuneración por su colaboración en la elaboración de PQRADenpositivo, así como tampoco la reciben por participar en el resto de iniciativas de la Alianza.

El Libro Blanco de la poliquistosis renal en España pretende mostrar una radiografía de las necesidades que están todavía sin abordar y que han motivado toda una serie de recomendaciones por parte de la Alianza frente a la PQRAD.

El libro "Corre el riesgo" de Elena Román cuenta su experiencia personal con la poliquistosis renal y como, con el deporte, ha encontrado su terapia para mejorar su calidad de vida. Entra y podrás conocer más información su experiencia y recorrido personal

La Asociación Deporte & Trasplante España es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivos: Concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, médula ósea y sangre. Transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una enfermedad y requieren de un trasplante.

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón, Alcer, tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades renales, fomentando la prevención e investigación de las diferentes enfermedades renales crónicas. La federación está compuesta por más de 50 asociaciones ubicadas en toda España.

PKD International es una red mundial de organizaciones que se dedica a respaldar a pacientes y familiares afectados por todas las formas de poliquistosis renal. PKD International ha está creando una mayor sensibilización sobre esta enfermedad en las redes sociales gracias a la campaña “Da un golpe a la poliquistosis renal” utilizando el hashtag #BumpPKD

El IVI Instituto Valenciano de Infertilidad, también denominado Equipo IVI, es una institución médica española, de titularidad privada, dedicada íntegramente a la reproducción humana asistida. En la actualidad, los tratamientos de Diagnóstico Genético Preimplantacional para la PQRAD, solo se realizan en centros de titularidad privada.

La Fundación Española de Diálisis fue creada a partir de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT) con el objeto de potenciar los estudios que contribuyan a la prevención de la insuficiencia renal crónica y a mejorar el tratamiento de la insuficiencia renal terminal: diálisis y trasplante.